La diferencia entre una compra mala, buena o espectacular, a veces se reduce al más mínimo detalle. Para hacer de cada venta una experiencia memorable, esta presentación te instruirá en el mundo del marketing sensorial y descubrirás cómo involucrar a tus clientes en todos los niveles a través de estímulos dirigidos a los 5 sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Al finalizar, tendrás varias ideas creativas para poder aplicarlas a tu negocio, brindar experiencias increíbles y elevar tu propuesta de valor. ¡Convierte a tus clientes en tus fans y que te amen por siempre! (Porque siempre recomendamos las cosas que amamos 😉)

Speaker

Kimberly Carlotti

Kimberly Carlotti

Fondatrice

Brands For Beings

Technopreneur, viajera y mentora de branding con background multicultural. Co-fundadora y creadora de ampolletas hechas con desperdicios de maíz bio-degrables/reciclables en casi un 80%. Participante del Alpha Program de RISE 2015 (Hong Kong) y primeros finalistas de Better Awards (Holanda) 2015. Parte de Technovation Girls Chile, fundadora de Brands For Beings, mentora de marketing y branding en la aceleradora Founders Institute; además de mentora para varias incubadoras de emprendimiento en Chile.

Activamos ese espacio entre las Pymes y las Startups para que accedas a conocimientos y herramientas que puedes usar de inmediato parar mejorar tu empresa, equipos, gestión y ventas.

Contáctanos

Un evento gestionado por conferencia.cl